sábado, 16 de marzo de 2013

Tarta de los angry birds

Por fin una tarta para un niño!! y además una tarta de los Angry Birds!! ya me apetecía cambiar de los rosas y de las princesas a un diseño diferente (y no es que no me guste el rosa --que me encanta-- pero es que parece que hay pocos niños)
Tarta de los Angry Birds: vista lateral
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!!!

Y la verdad es que me lo he pasado en grande haciendo esta tarta! ha sido muy entretenida y laboriosa por la cantidad de muñequitos que tiene ... pero ha merecido la pena!

Ha sido muy divertido hacer el modelado. Empecé haciendo el pájaro rojo, cuando me enteré que realmente estaba haciendo un pájaro cardenal. Como vi que estaba inspirada y me salía todo rodado --y nunca mejor dicho jijiji--, me animé y empecé a hacer el resto de pájaros: el pájaro blanco (una gallina), el pájaro amarillo (un canario), el pájaro negro (un cuervo) y el pájaro azul volador (un pájaro azulejo). De todos ellos, solo sabía que el blanco era una gallina pero del resto he tenido que ir aprendiéndolo según hacía la tarta... ¡qué curioso verdad!
Tarta de los Angry Birds: todos los pollitos
todos contra los cerdos!!

Y por supuesto los tres cerdos: el cerdo rey, el cerdo con casco y el cerdo normal. 
Tarta de los Angry Birds: todos por los cerditos!
uy que miedo...


A qué son muy divertidos!! Me daban ganas de jugar a los angry birds con la tarta jejejeje
detalle de los angry birds atacando al cerdo rey

En total han sido 5 angry birds, 3 bad piggies, tirachinas, estructura donde se esconden los cerditos verdes, las letras con la tipografía oficial de los Angry Birds (si queréis, podéis descargar aqui la fuente)
Tarta de los Angry Birds: vista lateral
¡FELIZ CUMPLEAÑOS VICKY!

Como veis Pablo compartió la tarta con su primita Vicky. Espero que les haya gustado mucho y se lo hayan pasado tan bien en su cumple como yo haciendo la tarta!  
Tarta de los Angry Birds: vista aerea
¡¡todos dispuesto a atacar!!

Y, sobre el interior, comentaros que la tarta era de chocolate con buttercream de chocolate blanco... vamos, para chupárse los dedos.
Tarta de los Angry Birds: atacando a los cerditos
3, 2, 1..... a volarrrr!!!

Ya solo me queda una duda.... alguna vez tendré que hacer los Angry Birds Star Wars??? esos también molan jejejeje ;-DD

1 comentario: